top of page

Cómo Construir Riqueza Durante Una Crisis

Updated: May 21, 2020

Muchas personas juzgarán a los inversores de todo tipo por beneficiarse de cualquier crisis. Sin embargo, seamos honestos ... Una de las mejores maneras de construir una riqueza duradera para los próximos 5 a 20 años de vida es tener una buena comprensión de los tiempos de crisis. El entendimiento común es que al ganar nosotros, alguien más tiene que perder. ¡NO! Este no es el caso en todos los casos. De hecho, sabemos que se perderán empleos, se crearán deudas y los sistemas de salud tendrán dificultades. Si puede ver esta situación como oportunidades para inversiones, puede ser parte del ciclo de crecimiento que se producirá una vez que termine la pandemia. Es una gran oportunidad para construir bases comerciales sólidas y fomentar nuevas relaciones.




Nuestros Consejos y Estrategias


Reaccionar a Una Reacción Exagerada ¿Recuerdas cuando Elon Musk fumó marihuana en el podcast de Joe Rogan y las acciones de Tesla perdieron credibilidad? Ese fue un gran ejemplo de cómo los mercados reaccionan a las noticias y situaciones. Meses despues las acciones de Tesla se dispararon creando riqueza para aquellos que perseveraron y visualizaron más allá de la noticia. Sí, hay muchas cosas de las que preocuparse con COVID 19 y cualquier crisis. Sin embargo, no solo reacciones. Mira la situación y analiza si tu movimiento es el mejor para lo que viene. Además, puedes beneficiarte del miedo de las personas. Mientras todos los valores predeterminados, esperas y atrapas la pendiente. Luego, cuando la economía comienza a recuperarse, usted se beneficia.


La Riqueza No Se Pierde, Se Transfiere Necesitamos entender el principio de sustitución. Como las economías y las industrias se ven afectadas negativamente, observe las industrias que prosperan o podrían prosperar. Por ejemplo, los restaurantes para cenar sufrirán, pero las tiendas de comestibles y las farmacias aún se consideran un negocio necesario. Por lo tanto, observe los desarrollos futuros en tecnología y vivienda para colocar su apuesta en uno de estos sectores. Quizás ingrese a viviendas de bajos ingresos o viviendas para personas mayores. Estos son mercados que actualmente están desatendidos. Apueste sabiamente al comprender cómo se verá la sociedad 2.0 después de COVID 19.


Mira de 5 a 20 Años Más Adelante Bueno, esto es imprescindible si te estás metiendo en bienes raíces. Si no sabe cómo sería la tierra o la infraestructura dentro de 5 a 20 años, ¿cómo invierte? Investigue cosas como el uso de la tierra, los nuevos desarrollos, las inversiones extranjeras / locales que se realizan y el crecimiento de sociedades nicho. Estos podrían darle una pista de lo que se necesitará.


Construir Una Base Financiera Sólida Hoy en día, el efectivo es el mejor recurso al que puede aferrarse mientras cabalga la tormenta. Sin embargo, aproveche las tasas de interés bajas fijas para adquirir deuda a un precio mejor que años anteriores.


Conviértete En Un Líder Durante La Incertidumbre

Sí, verá que su familia y amigos pierden sus trabajos a medida que profundizamos en la crisis. Recuerde, en bienes raíces o cualquier inversión, no se trata solo de la casa o el negocio. Se trata de los ecosistemas creados alrededor de la economía de esa inversión. Por lo tanto, podría crear trabajos a medida que crea su cartera.

Estar Dispuesto A Cambiar Por ejemplo, cuando un jugador de béisbol se prepara para batear, usa un bate más pesado para practicar. Luego, cuando él / ella entre en la posición de bateo, él / ella tendrá más fuerza y listo para asumir el desafío más grande ... ¡batear un jonrón! Entonces, vean esta situación como la práctica del bate pesado. Cuando mire hacia atrás, sabrá que aprendió lecciones valiosas y creció como resultado de los esfuerzos realizados.


No Se Trata Solo De Dinero Como se dijo antes, muchas personas buscan líderes. Este no es el momento de buscar ganancias masivas. Se trata de crear oportunidades y situaciones positivas para usted y otros. Invertir en capital humano es una de las mejores cosas que puede hacer. Genere confianza y un círculo de personas en las que pueda confiar para el futuro de sus negocios. Como dijo Carlos Muñoz (uno de nuestros oradores favoritos), trabajará al 100% para obtener el 70% durante la crisis. Sin embargo, eso te hace resistente y más fuerte cuando las cosas sean fáciles.


Aprende a ser paciente y adaptarte Vimos un buen negocio, pero no estás seguro? Da un paso atrás. Ese acuerdo podría ser incluso más barato o más beneficioso en una semana o un mes. Esta es una inversión en los años venideros, no para ganar dinero rápido.


Establece Tus Criterios En Piedra

Este es un buen momento para sentarse y realmente enderezar su norte. Criterios como el tipo de propiedad, ubicación, condición, precio, ganancia, etc., lo ayudarán a tener una idea clara de qué buscar.


La Generación De Leads Es Imprescindible

Ya sea que trabaje con un agente de bienes raíces como nosotros o encuentre ofertas pensadas como mayoristas, asegúrese de encontrar constantemente nuevas oportunidades en los mercados en los que se encuentra.


Analizar ofertas constantemente Como ejercicio, debe establecer una meta para analizar al menos 1 oferta por día. De esta manera, está en contacto con las tendencias del mercado que pueden surgir y puede hacer su próxima apuesta más rápido. Por lo tanto, prepare esas hojas de Excel y sumérjase en los datos.


Mira Nuestro Podcast Sobre Este Tema (En Inglés)


 

Esperamos que esto le dé cierta tranquilidad de que habrá oportunidades en esta crisis. Se trata de cómo ves la situación. Recuerde, estamos en el negocio de ayudar a las sociedades a crecer y crear riqueza. Así que busca oportunidades que te ayuden a hacer exactamente esto. Si necesita ayuda o desea recibir una lista semanal de oportunidades de inversión, subscríbase a nuestra lista de oportunidades o agende su cita con uno de nuestros agentes.

13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page